lunes, 6 de julio de 2015

El bosque habitado - Radio 3

RNE3 es una radio que me ha acompañado durante toda su existencia. La mayoría de sus programas me han atrapado, antes y ahora.


En la actualidad hay uno, El Bosque Habitado, que me hipnotiza, supongo que es el tema del mismo: los bosques en particular.













Creo que el trabajo que efectúan sus creadores y colaboradores forma un entramado de raíces de las que, como en las telas de araña, es difícil escapar.

He aquí algunos de ellos. Unos dibujados durante mi Breakfast... y otros en una noche estrellada en los prados de Hernán Perea, allá por la sierras de Cazorla, Segura y las Villas, durante un vivac a la luz de las estrellas y cerca del refugio de Rambla Seca.










Por aquí mi pequeño homenaje a sus creadores y colaboradores más importantes (seguro que se me pasa alguno


 









).

No hay comentarios:

Publicar un comentario