martes, 28 de julio de 2015

Breakfast with Los Picapiedra

En el Balcón de Pitres con DeParys Trio



Excelente fin de vacaciones en el camping Balcón de Pitres con un colofón de música clásica a cargo del trio inglés De Paris Trio. Violín, flauta y guitarra.




Tocaron piezas clásicas de autores como Bach, Carrulli, Paganini, Ravel y Piazzolla.







Durante la actuación, y un poco a ritmo de la música fui dbujando a cada uno de los autores nombrados lo cual resultó una experiencia muy agradable, lo que dejo por aquí junto con el retrato de los músicos que nos amenizaron la extraordinaria velada.









lunes, 6 de julio de 2015

El bosque habitado - Radio 3

RNE3 es una radio que me ha acompañado durante toda su existencia. La mayoría de sus programas me han atrapado, antes y ahora.


En la actualidad hay uno, El Bosque Habitado, que me hipnotiza, supongo que es el tema del mismo: los bosques en particular.













Creo que el trabajo que efectúan sus creadores y colaboradores forma un entramado de raíces de las que, como en las telas de araña, es difícil escapar.

He aquí algunos de ellos. Unos dibujados durante mi Breakfast... y otros en una noche estrellada en los prados de Hernán Perea, allá por la sierras de Cazorla, Segura y las Villas, durante un vivac a la luz de las estrellas y cerca del refugio de Rambla Seca.










Por aquí mi pequeño homenaje a sus creadores y colaboradores más importantes (seguro que se me pasa alguno


 









).

La mirada de Rossini

Breakfast with Alice Vieira